der superiorder superior

calidad

INVERSION

 

 

SEGURO

der superior
der superior
menu


Somos una Empresa familiar con experiencia en
Operaciones Internacionales.


Nuestro objetivo es hacer llegar la información inmobiliaria en forma clara y concisa, utilizando todos los medios tecnológicos disponibles en el mercado. Videos, fotos, vistas satelitales, etc.
Generamos también una red de confianza entre varias inmobiliarias de diferentes provincias y países, pretendiendo lograr satisfacer la demanda de ustedes, nuestros clientes.

Nuestra actitud:
Desde el primer contacto con el cliente reflejamos seguridad y contención, asi como la aplicación de técnicas de atención al cliente ya que es fundamental para la efectividad en las ventas. Transmitimos la información con energía y en forma clara para asi lograr interés y poder concretar una cita.
Si luego de la visita la respuesta es negativa reaccionamos inmediatamente analizando las dudas y damos una alternativa positiva terminando asi en una segunda cita logrando la satisfacción del cliente para llegar al logro de la venta. De esta forma pretendemos que los clientes nos recomienden como empresa para crecer y posicionarnos en el mercado inmobiliario actual .

Servicios:
Cumplimos con la función de informadores, siempre acordes a la situación del mercado actual. Actuamos como consultores para ayudar a tomar una decisión y buscar una evolución utilizando todos nuestros conocimientos en cuanto a los servicios y asi adaptarlos a nuestras necesidades.
Somos vendedores y pretendemos que en el proceso se aplique toda la destreza y técnica para lograr un objetivo común con transparencia, seguridad y conformidad de las partes involucradas en la venta.

Nos involucramos como negociadores y pretendemos ser el mejor intermediario y entramos en el juego de aceptar condiciones inamovibles y siempre dejar abiertra una posibilidad de negociación.
Nos hacemos responsables ante el cliente de no hacer ninguna afirmación relativa al servicio que luego no vaya a ser cumplida y exigiremos que se cumpla todos los dicho con lo acordado teniendose en cuenta las consecuencias.
No prometemos nada que no podamos cumplir.


ESPACIO INMOBILIARIA - Cel 03544-15 446888 (desde el exterior 00-54-9-354-4446888) MINA CLAVERO, CORDOBA ARGENTINA

medioclick