GALERIA DE IMAGENES
regresar

Fotos

 


Tipología Axo 1


Tipología Axo 2


Tipología Axo 4


Tipología Axo 5

 

Características generales de los departamentos:
Amplios departamentos con patios, balcones y terrazas.
Paredes enlucidas en yeso.
Puerta placa MDF en ingreso.
Puertas placas de cedro en interior.
Pisos de cerámico esmaltado de 1ª calidad.
Aberturas de aluminio anodizado blancas con cortinas de enrollar.
Cocina con mesada de granito natural, bajo mesada, alacena, cenefa y campana, bacha doble, grifería monocomando FV. Calefón. Aparato de cocina. Barra - desayunador.
Baño equipado con vanitory, juego de grifería, espejo, accesorios, inodoro, bidet y ducha, opcional bañera, revestimiento cerámico.
Dormitorios con placard o vestidor en MDF con interiores, cajonera y barral.
Instalaciones de TV, cable, aire acondicionado split.
Portero eléctrico con visor (opcional)
Balcones propios y/o terrazas con barandas de aluminio panorama, cristal laminado y cielo raso de madera.
Tipología tradicional y duplex.

Jardines de Isabel, se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Alta Córdoba, sobre Isabel la Católica una importante avenida, que lo comunica directamente con el Cerro de las Rosas en solo 10 minutos. Se encuentra también a 9 minutos del centro de la ciudad, y ofrece accesos por calle General Paz y Avellaneda.
El edificio se encuentra a 250 metros de la plaza Rivadavia, principal punto de atracción del barrio por la amplia variedad de actividades que a su alrededor ofrece.
Alta Córdoba, configura sin lugar a dudas, una de las alternativas más escogidas por las personas: por aquellas que lo desean para vivir, dada la extensa variedad de servicios existentes y comodidades similares a la de la zona céntrica, y por aquellas que desean realizar una excelente inversión, garantizada en la creciente demanda y popularidad que este importante barrio ha demostrado tener.